El Receptor IP-300 es un software desarrollado para ambiente Windows, que reproduce el funcionamiento de una Receptora capaz de establecer múltiplas conexiones IP con Paneles de Alarma Gonner G800 y módulos comunicadores universales Gonner GP-600.

A través de esa conexión Internet, los paneles o módulos reportan todos los eventos ocurridos en el Panel de Alarma al Receptor IP-300.

Cuando el paquete de datos llega al servidor, es procesado y luego de su validación el servidor envía un paquete de confirmación al panel, entonces el paquete validado es convertido para el formato Contact ID y puesto en un buffer (memoria) en una cola de eventos para ser enviado vía puerto serial (Protocolo Ademco) al Software de Monitoreo y se queda aguardando la confirmación del paquete.

En caso de que el Receptor IP-300 detecte que ocurrió un fallo de comunicación con la conexión Internet o con el Software de Monitoreo, automáticamente se accionaran sistemas de advertencia.

ual 300 es un flexible software, el cual operando en conjunto con el Receptor para Monitoreo Telefónico CM100, conforma un sistema que permite gestionar eficazmente alarmas y otros eventos.

Visualizar el manual en formato PDF. icon_pdf